Fujitsu IT Future 2013: soluciones TIC para paliar la crisis

La contribución de las TIC al éxito del negocio ha sido el leitmotiv del “Fujitsu IT Future 2013” celebrado ayer en Madrid, el gran evento internacional de la multinacional japonesa, en un año que conmemora una doble efeméride: El 40 aniversario del inicio de las actividades de Fujitsu en España y los 400 años del comienzo de las relaciones hispano–niponas, para lo cual ha contado con la participación de Josep Pique i Camps, Presidente de la Fundación Consejo España-Japón y el Excmo. Sr. Satoru Satoh, Embajador de Japón en España.
Bajo el lema: “Reshaping ICT–Reshaping Business”, el evento permite conocer las tecnologías más flexibles puestas al servicio del negocio y los servicios y soluciones TIC diseñados para reducir costes, adecuar los procesos e impulsar el crecimiento. Asimismo, analizó los cambios drásticos que experimentan las organizaciones, y cómo las tecnologías de la información son un factor clave en sus procesos de transformación. Por ejemplo, el imparable crecimiento de datos, la movilidad, la consolidación de la nube, y la supercomputación, son tendencias que están cambiando las tecnologías de la información y que ayudaran a la remodelación de los negocios.
“Fujitsu IT Future 2013”, el roadshow internacional de Fujitsu, ofrece a los asistentes respuestas convincentes a estas y otras cuestiones a la vez que muestra las más importantes y recientes innovaciones en la industria TIC. Un evento que facilita la comunicación directa con los expertos de Fujitsu y la participación activa en sesiones de discusión, casos de éxito, presentaciones y demostraciones en vivo.

Mas info en: http://www.mkm-pi.com/diario-informatico/fujitsu-it-future-2013-soluciones-tic-para-paliar-la-crisis/

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 13 ?