Toshiba, Microsoft y BJ Adaptaciones entregan los Premios Romper Barreras 2013

Pelayo Martín y Jairo Ruiz–León Arroyo son los ganadores en la categoría individual de la sexta edición de los Premios Romper Barreras, convocados por Toshiba, Microsoft y BJ Adaptaciones y cuya ceremonia de entrega de premios se celebró en Barcelona, en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU. Las instituciones premiadas en la categoría colectiva han sido la Escola d’Educació Especial L’Arboç (Barcelona) y la Organización Mater Misericordiae (Baleares). Los galardonados se han repartido premios por valor de 18.000 euros, que incluyen una dotación en metálico y diversos paquetes de productos Toshiba y BJ Adaptaciones.

Mas información en: http://www.sonitron.net/noticia/toshiba-microsoft-adaptaciones-entregan-los-premios-romper-barreras-2013/72455

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 14 ?