PROGRAMA PER INSCRIURE’S A LA JORNADA MARC DE MEDI AMBIENT I SOSTENIBILITAT DEL V CONGRÉS D’ESCOLA VALENCIANA

Escuela Valenciana organiza un congreso extensivo en el tiempo, con jornadas de reflexión que se extenderán durante 2012, a lo largo de nuestras comarcas bajo el título «La escuela en valenciano: un modelo de calidad más allá del plurilingüismo «. Las jornadas del congreso se centran en cuatro grandes ejes: plurilingüismo y interculturalidad, participación social y valores, innovación y nuevas tecnologías; y medio ambiente y sostenibilidad.

La próxima actividad programada es la JORNADA MARCO DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD que se
celebrará el sábado 25 de febrero en el Aulario III del Campus de Blasco Ibáñez de la Universidad de Valencia bajo el título «la Educación ambiental a debate».

En este espacio de reflexión participarán expertos en el tema de la talla de Montserrat Roca, que de entre otros colabora en el programa de Educación Ambiental de la Generalitat de Cataluña, los profesores Amparo Vilches y Daniel Gil, el arquitecto Carles Dolç y el profesor de urbanismo de la UPV Juan Olmos.

La inscripción a esta jornada es gratuita, pero es necesario confirmar asistencia al correo electrónico:

Coordinació tècnica V Congrés d’Escola Valenciana
congres@escolavalenciana.org
659 865 944 – 96 347 27 83
www.escolavalenciana.org/congres

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 2 ?