Los premios Discapnet de Fundación ONCE buscan candidaturas

Hasta el próximo 12 de diciembre se pueden presentar candidaturas a la II Edición de los “Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles que reconocen las mejores iniciativas y acciones basadas en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
También distinguirán a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en la mejora de la accesibilidad TIC.

Los Premios Discapnet se articulan en dos categorías, en las que se concederá un premio para cada una de ellas y uno o varios accésits. En concreto, en la primera de las categorías se concederá el premio a la mejor iniciativa, proyecto, producto o servicio basado en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 12 de diciembre a través de la página web en formato electrónico y también en papel. La entrega de premios está prevista para el mes de marzo de 2013. Las bases completas pueden consultarse en la página oficial de los Premios Discapnet.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 4 ?