Del 21 al 23 de Marzo se celebra el CONGRESO NACIONAL DE RAMAS 2013

El Congreso Nacional de Ramas de estudiantes del IEEE (CNR), es un evento anual que reúne durante tres días a representantes de las Ramas de estudiantes de toda España. El evento es organizado cada año por una Rama de estudiantes distinta. Estas Ramas de estudiantes se encuentran distribuidas entre las universidades de España, generalmente en facultades de Ingeniería Informática, Electrónica, Telecomunicaciones o relacionadas con estos sectores. Este evento acoge cada año aproximadamente a más de 30 estudiantes que acuden en representación de sus Ramas, varios representantes de la directiva de la Sección Española del IEEE y profesores y alumnos de la Universidad organizadora.

La próxima edición del CNR tendrá lugar en Valencia en el mes de marzo del año 2013. La mayor parte de los eventos del mismo se desarrollarán en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) de la Universidad de Valencia (UV), ubicada en el Campus de Burjassot-Paterna junto al Parque Científico.

Este año el congreso contará con la participación de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Valencia sobre Sostenibilidad e Inclusión Social que propone un paquete plata de promoción y participará mediante una demostración práctica de la aplicación de las tecnologías TIC en el ámbito de la sostenibilidad energética.

Más información en: http://ieee.uv.es/index.php/cnr2013

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 6 ?