Torneo de innovación social

El Torneo de Innovación Social, creado por el Instituto del BEI en 2012 es la iniciativa de su Programa Social. El torneo tiene por objeto promover la generación de ideas innovadoras e identificar / recompensar oportunidades que prometen grandes beneficios sociales o demostrar las mejores prácticas con resultados tangibles y escalables. Se dirige a la creación de valor social en relación con la lucha contra la exclusión social. Por lo tanto, abarca proyectos en una amplia gama de campos, desde la educación y la salud hasta el medio ambiente natural o urbano, a través de las nuevas tecnologías, nuevos sistemas y nuevos procesos. Las mejoras en estas áreas son fundamentales para el éxito empresarial y la innovación social podría tener un impacto social considerable.

Para más detalles sobre el torneo: http://institute.eib.org/programmes/social/social-innovation-tournament/

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 2 ?