Llega una nueva edición Think Big Jóvenes, con más plazas, nuevas reglas y sorpresas

Think Big Jóvenes no se detiene; crece como lo hacen los 120 jóvenes que ya demostraron que “pensaban en grande” en la primera convocatoria de este programa.

Por ello, se abre una nueva edición y los hacemos a lo grande: se aumenta a 300 el número de plazas. Y nos se acerca más aún a los jóvenes, a sus profesores, padres, amigos, con un carácter local que lo llevará por media España, para encontrar a los nuevos jóvenes Think Big, aquellos que “piensan en grande”.

Además, en esta ocasión, los votos a las ideas que se presenten cobran especial importancia y las 20 ideas más votadas tendrán el acceso directo al programa.

Una convocatoria que, de nuevo, tuvo su presentación “de gala” el pasado día 20 en el Espacio Fundación Telefónica, con la presencia de Sara Giménez y Francisco Murillo, dos de los 120 jóvenes de la primera generación de Think Big Jóvenes que han conseguido sacar adelante su proyecto.

También estuvieron presentes la Directora General de Fundación Telefónica, Elena Valderrábano, y el responsable de Think Big Jóvenes en España, David de San Benito, que animaron a todos los que tengan una idea a embarcarse en esta aventura.

“Think Big es el ejemplo de que los jóvenes sí podemos emprender” decía Sara en la presentación.

Así que… ¿tienes una idea? ¿La tienen tus amigos, hermanos, alumnos o vecinos? La nuestra: conocerla y hacerla realidad. Inscríbete ya… Los más rápidos, serán los primeros 🙂

Más información en: http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/noticias/abrimos-segunda-convocatoria-%C2%BFtienes-una-idea

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 15 ?